Profile
Join date: Mar 30, 2022
About

Extintores para coches


Si hacer estallar un auto o tirar un cigarrillo fuera de la gasolina es una aventura de Hollywood, no juegues con fuego cuando se trata de gasolina porque es más peligrosa que la dinamita. El principal problema es su vapor, que es explosivo e inflamable. Este derivado del petróleo es un líquido inflamable que arde fácilmente y continúa. Incluso a temperaturas tan bajas como -40°C libera suficiente vapor para formar una mezcla que se encuentra en el aire.


Su límite inferior de inflamabilidad es del 1,4 % y el límite superior de inflamabilidad es del 7,6 %. Esto significa que la gasolina se encenderá a concentraciones entre 1,4 % y 7,6 % en el aire. En otras palabras, un contenido de vapor de gasolina de menos del % en aire significa que la mezcla es "pobre" para encenderse. Por el contrario, si el porcentaje de vapor de gasolina es mayor que del 7,6%, será una concentración "demasiado para encender".


Cuando la gasolina se quema, produce humo negro en el aire, característico de un incendio con una alta carga térmica y bajo contenido de oxígeno. El humo de los incendios de gasolina contiene compuestos tóxicos, benceno, xileno, heptano, tolueno y hexano. Se trata de hidrocarburos aromáticos y alifáticos nocivos para la salud.


La gasolina es también un compuesto orgánico que contiene carbono. En caso de combustión incompleta, produce monóxido de carbono. Recuerde que el químico CO es un gas inodoro e inodoro que no puede ser detectado por los sentidos y puede ser fatal. En caso de incendio, es fundamental llevar y saber utilizar correctamente un extintor.


Tienda para comprar extintores económicos


Extintores Contra Incendios es una tienda online de extintores o sistemas contra incendios.


En nuestra página web puede comprar extintores online, extintor para camiones o extintores oficinas con los mejores precios del mercado o contratar algunos de los servicios que ofrecemos como el mantenimiento, carga, recarga o retimbrado de extintores.


Ofrecemos extintores precios sin competencia en el sector en toda nuestra variada gama de productos y servicios ofertados.


s
samuelsamenlaces
More actions